fbpx

por que de tener una página web

por que de tener una página web

Noticias paginas web

Credibilidad de tu negocio

Todos los días más personas buscan en internet lo que necesitan, soluciones a sus problemas, comparar precios o simplemente obtener información sobre una tienda, restaurante o empresa

Tener un sitio web no solo proporcionará la información que está buscando el usuario, sino que le da credibilidad al negocio. Transmite seguridad, estabilidad y confianza en un lugar abierto 24/7 es algo difícil de conseguir en un negocio físico, además de suponer unos costos muy elevados .

Muchos emprendedores que no conocen mucho de la tecnología que disponen de tiempo para utilizarlo  en la elaboración de un sitio web, utilizan wordpress con plantillas web profesionales y alojamientos web  de pago que les permiten mantener su sitio web seguro y les facilitan herramientas que les ayudan a dar visibilidad a su negocio, cómo cuentas de correo profesionales.

La principal pregunta a tener en cuenta es ¿un sitio web creado bajo una plantilla ofrecida por un constructor web gratuito proporciona la imagen profesional que desea para la marca?. La empresa obtendrá mucha más credibilidad al contar con un equipo que se encargue de diseñar y desarrollar el sitio web.

Con una planificación cuidadosa, diseñada de forma receptiva y teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, el sitio web dará una imagen profesional y brindará a los clientes potenciales una gran experiencia cuando la visiten, ya sea desde un ordenador, tablet o teléfono móvil.

Ahorrar dinero

Generalmente los propietarios de las pequeñas empresas, especialmente las que acaban de comenzar, piensan que no pueden asumir el coste que conlleva el desarrollo de una página web profesional. Realmente no hacerlo sería un error. El costo de diseñar un sitio web varía dependiendo de las necesidades y funcionalidades que se le quieran dar, si se realiza correctamente y se emplea un gestor cómo wordpress que permita al cliente agregar y cambiar su propio contenido regularmente el coste del desarrollo habrá valido la pena, ya que con este sistema el cliente es capaz de ahorrarse dinero en actualizaciones.

En comparación con los medios tradicionales de publicidad una página web es la forma más rentable de promover un negocio a largo plazo, el costo es menor y permite aportar más información y capacidad de captación de clientes

 

Siempre accesible

A diferencia del local u oficina en el que se encuentra el negocio, que solo está abierta unas pocas horas al día, un sitio web está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. Puede proporcionar a los clientes habituales y potenciales la conveniencia de revisar sus productos y servicios cuando su tienda u oficina está cerrada.

No solo eso, con tantas funciones interactivas y complementos disponibles, los visitantes del sitio web pueden tomar contacto, suscribirse a cursos, programar citas e incluso comprar directamente a través del sitio web.

Esto libera de mucho trabajo al dueño del negocio, ya que más de la mitad de las tareas que tenía que realizar antes las gestiona el sitio web.

Preguntas Frecuentes Paginas web Colombia

Permite obtener una audiencia más amplia

Los sitios web son accesibles desde cualquier lugar del mundo, siempre que haya una conexión a Internet. Dado que cada vez más personas tienen acceso a Internet, incluso en ubicaciones remotas, el empresario puede dirigirse a un público mucho más amplio si su empresa tiene un sitio web.

Ya sea que ofrezca productos o servicios, o que sea de negocios o de consumo, el sitio web ofrece una ubicación alternativa para vender. Como minorista, un sitio web de comercio electrónico es un excelente lugar para vender productos a un mercado más amplio.

Incluso las empresas basadas en servicios pueden ofrecer sus servicios de forma global a través de un sitio web. Ahora que tenemos muchas formas asequibles de comunicarnos con las personas, podemos hacer negocios con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. Un sitio web hace que sea mucho más fácil atraer clientes de un mercado global.

Te gustó? Suscríbete para recibir mas información para la digitalización de tu negocio

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo comercial Resolverá dudas de inmediato.!
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudar?