fbpx

GAMER’S GRÁFICAS SIGUEN BAJANDO

GAMER

GAMER’S GRÁFICAS SIGUEN BAJANDO

graficas

Desde enero de 2021 no veíamos precios de este nivel, en lo llevado del 2022 tenemos tendencia a bajar por Criptomonedas y varios aspectos.

graficas

Todas esas monedas batiendo récords (especialmente por culpa de ethereum) y los problemas en la fabricación de chips por falta de semiconductores, veníamos con rumores y tendencias inciertas pero ya se ve la Luz.

Por tal motivo vemos en grupos de redes y tiendas online y fisicas vendedores aprovechando la oportunidad vendiendo a mas de un 300%. Hablamos de sobreprecios que podían llegar al 100 %. De RTX 3080 que en vez de 700 euros costaban 1.400 €.

Esta situación hace que hoy estemos de enhorabuena, ya que tras más de un año los precios de las tarjetas no han dejado de caer, llegando a un mínimo que no veíamos desde enero de 2021.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Explican en el medio alemán 3D Center que: “en los modelos más potentes -GeForce RTX 3080 Ti y 3090- hubo reducciones de precio ligeramente superiores a los 100 euros“.

Esto no quiere decir que ya los precios estan normal, ni mucho menos. Como podemos comprobar, las tarjetas gráficas siguen teniendo un sobrecoste del 30 al 40 %. Lo que significa que una RTX 3070 Ti que cuesta de precio oficial 700 euros llegue a verse por los 900 €.

Lo que sí podemos decir es que la tendencia es a la baja, lo que nos hace tener esperanza porque en unos meses podamos comprar tarjetas gráficas a su precio oficial, lo que significaría que el sector gaming recupera la normalidad más de dos años después.

 

Mientras toda esta situación comienza a normalizarse, NVIDIA estaría preparándose para lanzar su nueva familia RTX 4000, de las cuales apenas sabemos nada, ni fecha, ni precio. Eso sí, la clave en todo este futuro está en Intel, empresa que se va a atrever con las GPU tras décadas de procesadores.

Te gustó? Suscríbete para recibir mas información para la digitalización de tu negocio

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo comercial Resolverá dudas de inmediato.!
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudar?