PAGINAS WEB COLOMBIA
0 comentarios 14 de July de 2024

WhatsApp va a cerrar cuentas

Mucha personas usas esta App para enviar mensajes y todo tipo de contenidos, al instalarla se aceptan unas Políticas.

Es una posibilidad Actual cuando no usamos correctamente la Aplicación y eso lo saben muchas personas que usan la plataforma.

Hay varios errores detectados por la   plataforma en la que dieron a conocer cuáles son esas reglas inquebrantables porque cerrarán la cuenta o le pondrán alguna restricción.


WhatsApp: porque cierran cuentas?

  • Compartir virus o malware a otros usuarios de WhatsApp

Es normal que las personas compartan videos, imágenes, audios o enlaces y estos pueden contener virus que afectan el funcionamiento del dispositivo móvil o, incluso, robar información personal que sea muy importante.

Muchas veces el virus o malware llega al celular con solo la descarga de ese archivo malicioso y si WhatsApp logra identificar el dispositivo desde el que se está enviando el ‘maleficio’ será expulsado de inmediato de la aplicación.

Es por eso que, en épocas de elecciones, es de vital importancia compartir información veraz y confirmada a través de esa red social, pues se puede ver afectado el funcionamiento.

  • Enviar mensajes automáticos o masivos en WhatsApp

Desde 2019 que se optó por ‘banear’ permanentemente a las personas que usen esta aplicación para enviar texto, videos, fotos o cualquier mensaje de forma masiva. A esto se le conoce como hacer spam.

Esta fue otra de las estrategias que hicieron los dueños de esta aplicación para luchar contra la desinformación que se difunde a través de este servicio de mensajería instantánea, que se actualizó recientemente.

  • Intentar alterar o modificar el código de WhatsApp

En los términos y condiciones que se aceptan al instalar la aplicación y crear una cuenta con el número de teléfono está explícito que no se puede “aplicar ingeniería inversa, alterar, modificar, crear obras derivadas, descompilar o extraer códigos de nuestros servicios“.

Publicidad

En el mundo hay muchos curiosos que quieren desenmarañar lo que está detrás de esta aplicación, pero si los descubren haciendo algún acto indebido les podrán eliminar la cuenta.

  • Usar versiones de WhatsApp que no estén autorizadas

En la red hay muchas opciones para hacer ligeras personalizaciones o cambios a las cuentas personales de WhatsApp, sin embargo, estas no están permitidas por los creadores y han tenido sus propios significados.

La sanción inicial será un baneo temporal y un tiempo sin poder enviar o recibir mensajes, pero si las personas son reincidentes podrán quedarse sin su cuenta permanentemente.

PAGINAS WEB COLOMBIA

Publicación anterior próxima publicación

Informacion Contacto

©copyright 2024 Paginas-web-colombia.com

//
Nuestros Comerciales estan listos a Responder.
👋 Hola, ALguna duda?